Términos de Servicio

Términos, Condiciones del Servicio y Política de Transparencia

El propósito de esta página es delinear los términos que rigen mi blog. Ten en cuenta que estos términos están sujetos a cambio y ya que actualizo esta página manualmente, es posible que no representen con precisión mis condiciones y políticas actuales. Si quieres aclarar algún punto en particular, puedes ponerte en contacto conmigo.
Los detalles a continuación pretenden ser sólo una guía. En general, tus opiniones serán respetadas y te recibiremos con los brazos abiertos siempre y cuando actúes con madurez y te centres en proporcionar valor a la comunidad de lectores y comentaristas del blog.

Comentarios:

Todos los comentarios son moderados por un plug-in  anti-spam y a veces de forma manual. Debido a esto, no puedo garantizar que se publiquen todos los comentarios y pido disculpas si elimino algún comentario o si mi script anti-spam piensa erróneamente que es spam.

Por otra parte, intento mantener la zona de comentarios libre de spam, aunque a veces se cuela algún mensaje no deseado. Me esfuerzo por eliminar estos mensajes tan pronto como notamos su presencia

Me reservo el derecho a eliminar los comentarios que por cualquier razón consideremos inadecuados. Si crees que tu comentario ha sido eliminado, es posible que el sistema anti-spam lo haya filtrado, sin embargo aún se puede recuperar si nos proporcionas la dirección de correo electrónico con el que hiciste el comentario.

Afiliación a Productos y Servicios:

Gano comisiones de algunos productos y servicios que menciono o analizo en el blog. Puedo ganar dinero mediante el uso de enlaces de afiliados que dirigen a productos y servicios que pagan una comisión por referencia. Esta es una de las formas con las que me gano la vida en Internet.

Este blog es una publicación personal escrita y editada por mí. En ocasiones algunos artículos son escritos por escritores freelance, pero son editados por mí antes de ser publicados.

Este blog acepta formas de publicidad compensada.

Creemos en la honestidad e integridad de nuestras opiniones. Las compensaciones recibidas pueden influenciar la publicidad o los artículos publicados en este blog. Este tipo de contenido o espacio publicitario será claramente identificado como contenido patrocinado.

El propietario de este blog no es recompensado al emitir una opinión sobre productos, servicios, páginas web y otros varios temas. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog pertenecen sólo al propietario del blog. Si decimos que somos o si parecemos ser expertos en un área determinada, sólo promocionaremos productos y servicios que creemos que son dignos de ser promocionados. Cualquier característica, estadística, precio o información relacionada con un producto o servicio debe de ser verificada por el fabricante o proveedor.

Este blog contiene contenido que puede presentar un conflicto de intereses. Este contenido será siempre identificado.