5 formas de ganar dinero con páginas web

por admin

Ganar dinero con páginas web es uno de los mejores negocios de Internet. Para crear una web y tener éxito es necesario dedicarle tiempo. Poco a poco comenzarás a ver las ganancias. Después de algunas semanas, notarás cómo las ganancias van subiendo y el trabajo cada día es menor.

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a este proyecto web, pero de todas formas quieres llevarlo adelante, deberás contar con una buena cantidad de dinero para invertir. Así, podrás contratar a personas que actualicen la web por ti, se ocupen del trabajo del posicionamiento y de los detalles del diseño. Ten en cuenta que los trabajos profesionales traen resultados más rápidos.
Pero si no quieres invertir dinero, puedes hacer todas estas tareas tú mismo y te ahorrarás una buena cantidad de dinero.

Antes de comenzar con un proyecto para ganar dinero con páginas web es necesario que entiendas que al empezar no verás ganancias, por eso no debes crear una web sólo con fines comerciales. Si lo haces, te desilusionarás muy rápido y quizás ni llegues a la mejor parte de todo este negocio, que es cuando empiezas a ver los frutos de todo el trabajo anterior.

Te contamos 5 formas de ganar dinero con páginas web:

  • Publicidad: Google y muchas otras empresas más ofrecen dinero a cambio de que coloques banner publicitarios en tus webs. De esta forma, cada vez que alguien haga clic allí, tú ganaras dinero.
  • Suscripciones: Escribe sobre temas interesantes que a tus visitantes les anime a suscribirse a tu web. Existen empresas a las que les interesan esos datos personales y te pagarán por cada persona que se suscriba.
  • Vendiendo productos: Muchas empresas te pagaran comisiones por cada venta que tú hagas desde tu propia página web.
  • Revisiones patrocinadas: Si recibes muchas visitas, otros sitios web se interesaran porque publiques artículos que hablen sobre sus productos o servicios de forma que tus visitantes también quieran visitar sus webs. Las revisiones patrocinadas son una buena forma de monetizar tu web.
  • Venta de enlaces y banner: Designa una sección de tu web para publicar enlaces y banner de otras webs. Puedes cobrar una cuota fija por mes, el precio varía según la cantidad de visitas que recibe tu web.

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: