Sobre mí

GanarDineroEscribiendo.com es un blog dedicado a todos los que se interesan en emprender, crear negocios en Internet, marketing online, vender productos informativos en Internet, ganar dinero con blogs y en el desarrollo personal.

Hola,

Soy el escritor detrás de GanarDineroEscribiendo.com y de otros blogs en inglés y español. Aunque, para ser sincero, más que un escritor, me considero un emprendedor online.

No me considero un gurú, ni pienso impresionarte con coches lujosos, ni mansiones, ni cruceros por el Mediterráneo. De hecho, vivo una vida tranquila en la isla de Tenerife, frente a las costas africanas de Marruecos.

Soy una persona normal que comenzó con nada y cometió muchos errores al principio de esta carrera:

  1. Desperdicié muchísimo tiempo estudiando varios programas y sistemas para hacer dinero por Internet, pero no actué en consonancia.
  2. Tenía miedo de fallar y no quería gastar dinero contratando a nadie ni invirtiendo en mi negocio.
  3. Pasé un montón de tiempo construyendo mi primer negocio en un nicho de no-compradores. Ouch!

Estos problemas y muchos más se prolongaron durante años y las consecuencias fueron como una bofetada. No tenía dinero y mis amigos apenas se acordaban de quién era yo.  El éxito que había perseguido durante tanto tiempo parecía estar totalmente fuera de mi alcance.

Pensé que a partir de entonces sólo faltaba esperar a tocar fondo, pero un buen día decidí hacer tres cosas:

  1. Trabajar en un sólo proyecto con un plan que ya había funcionado con anterioridad a muchos emprendedores exitosos.
  2. Tomar acción masiva.
  3. Decidí no ser tacaño y empezar a invertir de forma inteligente en mi negocio, contratando freelancers y servicios de calidad.

Cuando hable de mis éxitos no quiero echarme flores, tan sólo convencerte de que si yo, un inmigrante de 28 años, puede pasar tiempo de calidad con su familia y sus amigos sin preocuparse por el dinero, tú también puedes.

Lo que nos lleva a una pregunta interesante…

¿Qué ocurrió entre hoy y unos años atrás, que generó una diferencia tan grande en mi estilo de vida?

Bueno, estás a punto de saberlo, porque eso es exactamente lo que revelaré en este blog.

Me ha encantado tener esta conversación contigo y espero que podamos trabajar juntos para ayudarte a conseguir un estilo de vida con el que muchas personas sueñan.