Empresas publicitarias para ganar dinero con tu web

por admin

Seguramente muchas veces has escuchado de personas que llegan a generar ganancias muy considerables gracias a sus sitios web. ¿Pero cómo lo hacen? Lo primero que se necesita para ganar dinero con tu web son visitas. Una vez que consigues que muchas personas te visiten a diario, generar ganancias es mucho más sencillo.

El conseguir visitas no es una tarea difícil, pero necesita tiempo y trabajo. Si bien, no hay un secreto para atraer visitas, sí hay técnicas y consejos que podemos seguir para mejorar cada día más. Lo principal es ofrecer algo que a los demás le interesen, ya sean artículos, imágenes, videos, productos o cualquier cosa que sea de interés y calidad. Si actualizas tu web seguido, verás como las visitas llegan solas.

Una vez que ya notes que tienes seguidores que te visitan diariamente, puedes comenzar a ganar dinero con tu web con las siguientes empresas:

  • Google Adsense:

Este sistema agrega en tus web anuncios de publicidades visuales y textuales. Reconoce automáticamente cuales son las palabras mas relevantes de cada artículo y selecciona anuncios que se encuentren relacionados con el tema. Quizás a tus visitantes les interese alguna de sus publicidades y al hacer click en ella, tú recibes dinero.

  • Text Link Ads:

Este sistema trabaja incluyendo links de sus anunciantes en tu pagina web. A diferencia de Adsense, este sistema te paga por colocar un link durante un mes, sin importar la cantidad de personas que cliquen sobre el.
Además, aquí también puedes tener ganancias con el programa de afiliados. Por cada persona que se registre en la empresa y sea aceptado, tú ganaras 25 USD.

  • Infolinks:

Es compatible con Adsense. Debes registrarte en el sitio y si eres aprobado, Infolinks comenzara a agregar varios enlaces de texto en los artículos que tú publiques. De esta forma, cada vez que alguien haga click en alguno de ellos la empresa te pagara a ti.

  • Zync:

Ideal para las personas que tienen blogs. Después de registrarte en la web encontraras una gran cantidad de productos de los que puedes escribir análisis y publicar en tu blog. Los precios de cada post varían entre 10€ y 150€, según el pagerank, visitas y ranking Alexa de tu blog.

{ 1 comentario… léelo más abajo oagrega uno }

Tania noviembre 13, 2011 a las 12:44 am

¡Hola! Bastante interesantes y provechosos tus artículos. Gracias!

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: