7 consejos para la riqueza de Donald Trump y Robert Kiyosaki

por admin

Habrás notado que en estos tiempos la clase media está desapareciendo con rapidez.

Creo que encontrarás interesantes los consejos dados por Donald Trump y Robert Kiyosaki:

Muchas veces he escrito acerca de la importancia de nuestro estado mental.

Ser rico es un estado mental. Necesitas pensar como una persona próspera para convertirte en una persona próspera.

Aquí tienes un resumen de los siete consejos que Donald Trump y Robert Kiyosaki exponen en la entrevista que les hicieron en la televisión:

  1. En vez de vivir bajo tus posibilidades, trabaja duro para expandirlas.
  2. Piensa en GRANDE y manténte enfocado.
  3. Conoce tu trabajo. Hagas lo que hagas, sé el experto.
  4. Debes amar lo que haces.
  5. Haz una lista de todos tus préstamos y facturas. Empieza a pagarlos poco a poco desde el más pequeño hasta el más grande hasta que los hayas pagado todos.
  6. Utiliza Sociedades (S.A., S.L., etc.) y otras figuras jurídicas. Mantén tu nombre fuera de tus negocios.
  7. Existen cuatro tipos de personas: Empleados, Autónomos (expertos), Dueños de grandes negocios (como Bill Gates) e Inversores. ¿Qué tipo de persona eres tú?

Disfruta y HAZ ALGO! Toma acción, decide empezar a cambiar y mejorar tu vida desde ahora mismo.

{ 3 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Dom noviembre 11, 2011 a las 1:31 am

Estos dos grandes hombres son personas ejemplares a seguir, y además de eso Robert KKiyosaki, tiene obras muy extraordinarias, como por ejemplo la del FLUJO DE CUADRANTE EN EFECTIVO.

Gaspar Sebastián Juan diciembre 5, 2011 a las 5:32 pm

Es interesante lo que dicen los grandes empresarios. Gracias por los sabios consejos. Lamentablemente donde estoy, estamos subdesarrollados. Los Bancos no otorgan créditos con facilidad ya que consideran que uno no tiene la capacidad para desarrollar su negocio. Quisiera el apoyo de Donal Trump para salir adelante. Gracias y que tenga un lindo día. Soy de la clase baja que quiesiera formar parte de la clase alta algún día.

arturo david agosto 19, 2014 a las 2:23 am

Me gusta la forma de pensar de estos grandes empresarios, la forma de como ven las cosas, marca el verdadero significado que el cual para mi concuerdo con ellos, de como diferenciar un problema con un detalle, que debemos afrontar las situaciones con mucha inteligencia para salir adelante y ser fuertes.
yo a mis 23 años he experimentado situaciones difíciles, pero mas sin embargo los concejos de estas personas me han ayudado a saber afrontarlo ya que he perdido muchísimo dinero, pero como ellos dicen, de los errores aprendes, y seguiré intentándolo porque me siento capas de ser uno de ustedes de la clase rica. les recomiendo sus libros me han cambiado la forma de pensar.

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: